El Cóctel de Vitaminas que utilizamos contiene aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, vitaminas, coenzimas, entre otros. Esta técnica es revolucionaria en los tratamientos “Anti-Age”. Se puede aplicar en todo tipo de piel en las zonas de rostro, cuello y escote.
Está indicado para:
Pieles secas y opacas.
Pieles con daño solar.
Pieles jóvenes que deseen prevenir el envejecimiento.
Pieles desvitalizadas y estresadas.
Pieles deshidratadas.
Pieles con los primeros signos de envejecimiento.
Pieles maduras
El Cóctel de Vitaminas es un procedimiento que se realiza a través de la técnica de Mesoterapia. Son inyecciones que penetran la dermis 1 a 2 milímetros. Con esta estimulación además se potencia la formación de fibroblastos (células que fabrican la elastina, colágeno y Ácido Hialurónico) que ayudan a tonificar la piel.
Estos cócteles tienen como función mejorar la calidad de la piel, aumentar la tersura y luminosidad, además ayudan a bloquear los radicales libres que envejecen a la piel.
Es un procedimiento sencillo, la sesión dura alrededor de 30 minutos . Se recomienda 3 sesiones de shock (una mensual o cada 21 días). El protocolo varía de acuerdo a las características de la piel y el grado de envejecimiento cutáneo.
Los Cócteles de Vitaminas también se pueden utilizar en el cuero cabelludo, cuando hay caída o se encuentra debilitado y frágil.
Solicita una evaluación a nuestros teléfonos, whatsapp o redes sociales.