La Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas – PRP nos permite detener el proceso de envejecimiento y restaurar el normal funcionamiento de la piel, promoviendo una notable regeneración celular, logrando una piel más luminosa, hidratada y lozana, además ayuda a mitigar la formación de arrugas, rejuvenecer la piel y mejorar su textura.
¿Qué es el PRP Plasma Rico en Plaquetas?
Es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada. Las elevadas concentraciones de plaquetas liberan cantidades significativas de factores de crecimiento que inducen a la recuperación de los tejidos.
Recomendamos la aplicación de PRP a partir de los 30 años, debido a que a esta edad se comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Las sesiones de PRP dependen del grado de envejecimiento y de las características de la piel.
Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello, escote y cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo (alopecia o caída de cabello)
Los resultados en la piel son visibles desde los primeros días y el máximo a los 20 -30, su acción es profunda y los cambios duraderos.
Se pueden observar cambios como:
Aumento en la tensión de la piel.
Aspecto saludable de la piel.
Aumento de la turgencia y lozanía
Reparación cutánea de las pieles envejecidas.
Síntesis de colágeno, elastina, Ac Hialurónico.
Detenimiento de la caída de cabello y estimulación de crecimiento de nuevo cabello.
No causa reacción adversa, rechazo o alergia.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial, mejora la lozanía e hidratación de tu piel con Plasma Rico en Plaquetas PRP.
Solicita una evaluación a nuestros teléfonos, whatsapp o redes sociales.