La toxina botulínica tipo A más conocida como Bótox, es cada vez más utilizada por mujeres y hombres que buscan mejorar su apariencia y rejuvenecer el rostro, es uno de los mejores tratamientos para atenuar las arrugas, ayuda a borrar las líneas de expresión en las patas de gallo, entrecejo, pliegues de la nariz y la frente. También lo utilizamos para atenuar las arrugas peribucales con excelentes resultados.
El bótox se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente. Es decir, la acción que produce el BOTOX es de impedir temporalmente que le músculo se contraiga. De esta forma, no se forma la arruga la zona donde se inyectó. Su efecto es temporal y dura unos cuatro a seis meses, dependiendo de cada paciente y del cuidado que entregue a su rostro.
Lo ideal es tratar la arruga antes de que se haga muy profunda, ya una vez que aparece se hace cada vez más difícil borrarla.
Solicita una evaluación a nuestros teléfonos, whatsapp o redes sociales.